viernes, 25 de enero de 2013

El comienzo.

Saludos Consoleros ;)

Hoy, como comienzo del blog en serio, comenzare explicandoos mi historia ;)

Yo me llamo Alex, un chico gallego al que desde hace poco no le interesaban las consolas, sino la informática, cierto día de hace 2 o quizás 3 años, un gusanillo empezó a reconcomerme, el terrible gusanillo del gamer. Desde mui pequeño, yo habia jugado mucho a videojuegos, pero siempre en el ordenador, y tenía esa mella dentro de jugar un buen juego en su correspondiente consola y no en un cochambroso emulador.
Y esto ocurrio así, hace 3 años mas o menos, un amigo me ofreció la oportunidad de comprar unha gba sp de segunda mano. Esa fue la mejor opción de mi vida, y quizá la más importante. Y aquí estoy yo, con 3 años de verdadero gamer y unha colección mediana en escaso tiempo. Mi proposición? postear mi colección por partes para enseñaros lo que tengo y que opineis.

Adios consoleros ;)

Tanatos

2 comentarios: